Thorn Cara_Falica Por favor, expulsión de este sujeto que dice tonterías. Filoni, por los dioses de mortis, recanoniza a Kyle Kattarn
Zande Dante de Devil may Cry, me refiero al del reboot ese raro que hicieron , el juego estaba bien pero el personaje era horrible.
Komodo123 Drow acaso... Drow acaso... Drow acaso.. Drow acaso... Drow acaso... Drow acaso... Drow acaso... Drow acaso... Drow acaso... Drow acaso.. Drow acaso... Drow acaso.. Drow acaso... Drow acaso...!< Carisma de una piedra Puede que haya otros, pero son los que se me ocurren de momento. Edito y agrego.
Sendai Komodo123 Drow acaso... buen bugazo de la version española, era tremendamente cansino, pero se podia solucionar facil.
SenorPompas Iba a poner a Sora yo y mira que me gustan los Kingdom Hearts pero supongo que me tendré que quedar con Neku de TWEWY que ya me parecia soplapollas con 14 años pues imaginate cuando lo rejugué el año pasao.
TheElf Al niño lo hubiera matado en el primer juego, en el segundo la muerte sería poco castigo para lo que merece..
Milipu TheElf Al niño lo hubiera matado en el primer juego, en el segundo la muerte sería poco castigo para lo que merece Venía a por este. Y a ella en el primer juego bien, pero en el segundo también merece la muerte
Sylph Rex de Xenoblade 2. El juego me gusta mucho y me encantaría rejugarlo, pero soy incapaz de aguantar al niñato este más de 5 cinemáticas, es que no puedo ni con el diseño.
StressedDude Voy a decir que The Boss en Saints Row 2, aún con las razones justificadas para actuar como actuó, no se me quitaba la impresión de que era un/una hijo/hija de puta. Y X2 a Kratos era griega, otro hijo de puta.
will_free Thorn Kratos era griega. StressedDude Y X2 a Kratos era griega Estoy de acuerdo: Kratos era griega, basta de asignarle género incorrecto, machirulos.
Kirk Menudo hijodeputa, que se hubiera quedado en su casita y dejado en paz a los fantasmillas en su territorio.
Sendai Komodo123 Claro, ¿no te extraña que cada vez qye la golpean diga esa frase absurda fuera de contexto? Es un extracto de otra conversacion que en la version española se les sustituyo por un archivo que deberia ser un ¡Ay! Cuando la golpean. En casa tengo el archivo de audio modificado creo, a la tarde te lo miro.
Canelo Los niños ramdom del Skyrim, que eran porculeros, y te vacilaban, y no podías matarlos. Hasta que un bien samaritano hizo el mod, no dejaba ni uno con vida
Bonetrousle cuantico Nunca entenderé el odio a Abby Seguidamente... cuantico En mi caso voy a decir a johnny Silverhand
Lester No es ya a Abby o a Ellie. Casi todos los personajes de TLOU2 son patéticos. Se salvan Tommy, Jesse, Lev y quizás Dina.