Intolerable No se tio, en Eternal y en TDA te puedes saltar todas las cinemáticas e ir al turrón a dar palos
Ya, pero eso no quita que se le haya dado importancia capital a un elemento que nunca la ha tenido en la saga, que no le importa a nadie (tú mismo dices que te las has ido saltando como yo hice en su momento en el Eternal) y que encima es que es flojísimo en lo narrativo. Es decir, no es un Halo o un Half-Life de la vida, es que no hay por donde cogerla.
Intolerable En el TDA es muchísimo más permisivo(si quieres) y está bastante más integrado en el nucleo jugable
Sí, y yo creo que eso empeora las cosas, no las mejora. A mi los marauders me gustaban, tendré 100 y pico de horas y me lo he pasado en Ultra Nightmare. Pero la mayoría de la gente no los quería ni ver y la mecánica esta, que también se repetía en un jefe final, tampoco. Y aquí te la ponen hasta en la sopa, este juego realmente vive de los parrys con el escudo.
Intolerable El frenetismo y la dificultad de TDA es bastante modulable, a Eternal también se le criticó mucho la dificultad como dato
Eternal sólo era difícil si no sabías que era el hot-swapping. En el momento que te acostumbrabas al cambio instantáneo de armas lo raro era que te matasen. Y en Eternal que te ponía tutoriales hasta para cagar esto del hot-swapping, que es capital para el loop del juego en dificultades altas apenas te lo mencionaban de pasada.
En este todavía no he jugado con los sliders, pero la Nightmare de base me la paso con la punta del nabo y eso en los dos anteriores no ocurría.
Independientemente de todo eso, yo personalmente hay cosas que no las veo; por ejemplo los enemigos estos masilla como los tios con el escudo que están ahí pa que exactamente? Para hacer bulto. Los ciberdemonios que te acercas y te la puedes pasar haciéndoles un parry tras otro sin dificultad ninguna. Armas que apenas tienen mods o que son muy parecidas o directamente mejoras de otras (las dos que disparan huesos). Y el ritmo y la movilidad que eran lo mejor del otro capados.
Yo no digo que el juego sea malo o una mierda, pero obviamente entiendo el recibimiento tibio que ha tenido y a mí en particular pues no me parece que esté al nivel de los dos anteriores. Lo mismo luego me pongo a tocar sliders y con eso y unas pinzas en los pezones me vicio hasta partirme las falanges, pero ahora mismo no lo veo.