Ayusmatico hilolux ese gazpacho es pura hambrosía, tengo que controlarme para no cepillarmelo en pocas horas cuando me lo compro.
Neojamon hilolux Cuidadito con cargar las baldas, nosotros teníamos esta nevera hasta que se cayó la de abajo.
Mefistofenes hilolux como se nota que manejas pasta, yogures de marca corte ingles y tres botes de mermelada.
EchelonSiren Ayusmatico pues yo para comer o cenar suelo tomar perfectamente un brick entero. Eso sí, el del Lidl que es está casi igual de bueno pero más barato.
hilolux Ayusmatico es ajoblanco 😂 Me sienta fatal el pepino, antes de este brik tenía un gazpacho sin pepino de ECI que está muy bueno. Por cierto, ¿nadie dice nada del Joselito display?
Perkes EchelonSiren A mi me encanta pero por la noche no puedo. Ahora, a medio dia en veranito es PEC
ElRondadordelaNoche Half_cdp Somos élite cervecil Hasta la salsa barbacoa que uso, tiene la base de cerveza negra. superalo @Half_cdp
loveRtoB Perkes Sanito, como debe ser, ahí hay buen material en realidad son para metermelas por el culo. hilolux ¿Tomates en la nevera? compré muchos hace 2 semanas o así, tengo mas fuera, los saco de un día para otro. Jarifumi Bezoya, tomates en la nevera… yo te apreciaba tio Y son para RALLAR para el pan tostado.