hilolux Ayusmatico es ajoblanco 😂 Me sienta fatal el pepino, antes de este brik tenía un gazpacho sin pepino de ECI que está muy bueno. Por cierto, ¿nadie dice nada del Joselito display?
ElRondadordelaNoche Half_cdp Somos élite cervecil Hasta la salsa barbacoa que uso, tiene la base de cerveza negra. superalo @Half_cdp
loveRtoB Perkes Sanito, como debe ser, ahí hay buen material en realidad son para metermelas por el culo. hilolux ¿Tomates en la nevera? compré muchos hace 2 semanas o así, tengo mas fuera, los saco de un día para otro. Jarifumi Bezoya, tomates en la nevera… yo te apreciaba tio Y son para RALLAR para el pan tostado.
irakmata Perkes Ahí se ven los efectos del desengrasante con el que has limpiado a fondo la nevera para vacilarnos y que nos creamos que eres pulcro 😌
Thorn Juantxi Si supiese qué significa "suscita" respondería Significa que sus dé una hora lugar etc para quedar para tratar un asunto Por ejemplo el médico suscita a todos sus pacientes en su consulta de ocho a doce de lunes a viernes De nada