Morde Tremenda degenracion la de mi querida Españita Hasta en musica de mierda Latam con Bad Bunny y demas exponentes HUMILLA al Imperio Español
Ayusmatico Solo se me ocurren estos tipos de individuo que puedan conocer a "Pimp Flaco". Drogadictos Chonis poligoneras. Jóvenes de bajos recursos, educación mínima y riesgo alto de caer en exclusión social. Y no hay excepciones.
Plalleruan Ayusmatico Jóvenes de bajos recursos, educación mínima y riesgo alto de caer en exclusión social. Creo que yo entro aquí.
Pasable_Kid Ayusmatico Tú ahora ya sabes quien es así que elige una. Ayusmatico Drogadictos Me pido este.
Meldrel Frangon Pues debemos vivir medio reflotes en la misma cueva Esto. Por suerte es una cueva amplia, pero le falla un poquito la ventilación y a veces huele a rancio 😮
Melon Plalleruan 1- La buena epoca del trap en españa. Si esto es la buena época, entiendo que el primer paso nunca pasó XD
Forista Mister_White yo al pimp flaco ése lo conozco y sólo porque habéis traído aquí alguna vez su basura, si no ni reputísima idea Correcto. Conozco quien es ese subnormal porque @Ren como Blue Velvette ya lo spameaba en Meristation ZonaForc. He intentado de nuevo escucharlo pero sólo he aguantado unos segundos antes de que me sangraran las orejas. Como siempre, es horroroso 😆
Ren Forista Hola soy Dani vivo en Barcelona y me encanta el dinero Mi mujer se llama Mónica pero yo la llamo Money 🎤
Ho-Oh El perro hace "guau", el gato hace "miau" Y yo hago lo que quiero, está to paga'o La vaca hace "mú" y el pájaro "pío" En la piscina montándome un trío
Pasable_Kid Ren “Dile al tonto el Perla, que no lo conozco, que me tiró sin conocerme y ahora está con el Dicc y con vosotros que sois tontos” XDDDD
Xiphias Está claro que no somos el público objetivo de esta mierda. Solo me suenan los burlaos y del foro.
woniidanio Me suena todos estos a supervivientes del bazuco, se supone que están a años luz de los mainstream?