De esos, el Burnout es cojonudo aunque personalmente prefiero por bastante el Legends, más sencillito, más facil a la vista para una portatil, mejor diseñado diría.
El castlevania no me mata demasiado la verdad, recomiendo encarecidamente jugar al Rondo of Blood original.
Metal Slug XX no lo recomiendo demasiado, aunque dura tan poco que no hace daño. En psp tienes la Anthology, que si bien no me parece en absoluto la mejor manera de jugar la saga, tienes, si no me equivoco, 4 grandes juegos (Ms1, Ms2 y X, MS3 y MS5).
Más juegos que recomiendo:

Hay varios en PSP.
![Puzzle Quest: Challenge Of The Warlords [Importación italiana] : Amazon.es: Videojuegos](https://m.media-amazon.com/images/I/51jX0yy6uNL.jpg)
Tiene varias secuelas y un remake en Switch, ninguna de las secuelas y spinoffs le llega a la suela al original, el cual también está en DS y PC.
También está el Pure, ambos tremendos.
Los 2 God of War son buenos, especialmente el Ghost of Sparta, y dentro de esta tónica, también hay versiones majetas de Dante's Inferno, Ghost Rider y The Force Awakens.
También hay una versión portatil de Tekken 5 y 6, Soul Calibur, varios Dragon Ball de hostias apañaos y bueno los MH y los MGS.
Tiene un catalogo cojonudo y muchos juegos que son la version portatil de juegos de PS2, a veces no explicitamente como los God Of War, otras directamente como el cojonudo:

Auténtiquisima brujería lo que se marcaron, el port más perfecto que se podía hacer de un juego de PS2/Xbox a PSP. A lo cual hay que añadir los GTA muy potentes, y ojo, no solo los GTA 3D típicos, Liberty City Stories y Vice City Stories, si no también una adaptación del de DS: Chinatown Wars, que es incluso mejor aunque claro, sorprende menos.