Punk_Star Berti Acabo de fijarme en que no se puede comprar: es "exclusivo" de Game Pass. Así que en PS5 lo venderán a 100 €.
Dios Josh_Cell Es como un hyperspin pero "legal". Juegos de DOS, Amiga, SNES, Atari 2600,... Mejor eso que nada.
irakmata Josh_Cell Con "clásicos" esperaba juegos de la primera Xbox Los cuales se pueden jugar en Series X sin ningún tipo de problema 😌
CREMER Por fin MS escucha a los fans y les dará la oportunidad de jugar al Asteroids en su flamante XBX. Van a vender gritones....
Zande Lo puse y lo primero que veo son aventuras gráficas de Sierra, jamás me esperaría jugar al Space Quest en una Xbox Aunque petardea bastante la pantalla y el puntero va demasiado rápido con el mando, no se pueden jugar así...
Punk_Star Zande Aunque petardea bastante la pantalla y el puntero va demasiado rápido con el mando, no se pueden jugar así... Suertudo, lo que daría yo porque me petardeara la pantalla... Acabo de intentar lanzar varios juegos y en todos me da error. Aún no he podido jugar. 🤣
Yemeth Tócate los huevos me pensaba que iban a meter los juegos de Xbox/360 que no son retrocompatibles o que no están disponibles en digital como el Tenchu Z y es esa mierda xDDD.
albertobat Lo que pides en AliExpress: nuevos juegos de la Xbox original o 360. Lo que te llega: juegos que no jugaba ni en mi época de Spectrum.
irakmata Berti Bueno sí que hay un problema, que son todos basura Arx Fatalis, Deus Ex, Morrowind, KOTOR, TRON 2.0 y Thief están en la primera Xbox 😌