onamu En mi reloj pone que son las 8 y cuarto. Lo digo porque, tras leer el comentario anterior entiendo que esto va de decir cosas sin relación.
Kuga Battletoad Leiste la parte en la que lleva años en los juzgados? Esa pregunta es ofensiva y no tiene por qué bajar al barro
Casius_Claymore Battletoad Leiste la parte en la que lleva años en los juzgados? Sí, me refería al delito que según ella le estaban sugiriendo cometer desde Servicios Sociales. Que lo denuncie no?
Kuga Casius_Claymore Que lo denuncie no? Para que? Melon No entiendo el por qué de las tres fotos del final, me resulta inquietante. Y este chopeo tan absurdo y gratuito????? Amplío!!!! Amplío más!!! Espero haberte ayudado
Battletoad Casius_Claymore Pues haber especificado a que te referías... y lo de ir al gobierno para denunciar al gobierno, me temo que no resultaraá
Casius_Claymore Battletoad y lo de ir al gobierno para denunciar al gobierno, me temo que no resultaraá Es ir al juzgado, no al gobierno. Battletoad Pues haber especificado a que te referías... Da título a la noticia y parece que es lo único que no ha llevado a los tribunales.
Yuzu En Reflotes nos han dicho que los okupas son un problema artificial y a los 3 días estas personas recuperan sus viviendas.
Battletoad Casius_Claymore Bueno, a tu favor el titulo del hilo está incompleto y da a entender otra cosa.