VanitasVanitatum A CR7 cuando lo ponen a correr él a toda su velocidad vs una Ducatti, le mete una paliza del copón.
Con 35 años lo de apartarse a un lado como han hecho muchísimas estrellas del deporte, con clase, no va con ella. Tiene que seguir generando mal rollo, obviamente pidiendo que le hablen claro pero ella con mensajitos velados en X.
Que malos todos con lo buena que soy yo.
De dón de coño sacáis los datos de sus partidos y goles? Según veo en esta web:
https://www.flashscore.es/jugador/hermoso-jenifer/CQazUUae/

8 goles 0 asistencias en 33 partidos. La liga femenina en Mexico ya ha terminado, son 17 partidos de ida, 17 de vuelta (apertura y clausura), y no veo nada de 5 goles y 7 asistencias en 13 partidos, ni en 17.
En la wikipedia sí que pone 5 goles y 7 asistencias, pero nada de 13 ni 17 partidos, sino 26 (actualizado a marzo de 2025), y sí que sabemos que asistencias ha metido porque hay una asistencia a una jugadora que hace un escorpión y le entra la bola a centro de Hermoso.
Yo apuesto porque lleva 8 goles y algunas asistencias en 33 partidos, ya que de marzo (26 partidos) a Mayo (33 partidos) cuadraría bastante. Las asistencias tiene pinta que no las tienen actualizadas desde que estaba en el Barça porque no me creo que lleve sin dar asistencia 3 años, desde que se fue a Pachuca.
De todas formas los números son bastante mierder como para ir a la selección española, y más con 35 tacos. Estoy viendo la máxima goleadora de la liga y es Charlyn Corral, que metió 18 goles en el apertura y 21 en el clausura... 39 goles en una liga de 34 partidos. Igualito.