Por último, si pudieseis recomendarme modelos concretos os lo agradecerÃa. La empresa me ha dado un dinero para cambiar el monitor de casa y habrá que aprovecharlo, ¿No?
En una incursión rápida a Reddit he visto que recomiendan este monitor:
LG UltraGear QHD - Monitor curvado para juegos de 34 pulgadas 34GP83A-B, Nano IPS 1ms (GtG) con VESA DisplayHDR 400, NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium, 144Hz, negro
Al contrario de lo que dice lao, yo si entiendo que alguien se compre un monitor 4K con una 3060. Obviamente a esa resolución nativa no vas a jugar a muchos juegos tochos, pero el dlss tiene su magia y siempre te puede valer para jugar en las mejores condiciones a una ps5 o una SX (y si no, lo pones a 1080 que la conversión es perfecta y arreando).
Ahora tienes que ver lo que ganas frente a lo que pierdes... El mÃo es un aoc curvo de 240 Hz y me gusta que sea curvo, pero a la gente que edita imágenes o vÃdeos eso le hace la puñeta (no es mi caso)
cuantico El mÃo es un aoc curvo de 240 Hz y me gusta que sea curvo, pero a la gente que edita imágenes o vÃdeos eso le hace la puñeta (no es mi caso)
Yo no lo usarÃa nunca para eso, y la verdad es que me ha gustado la experiencia de un monitor curvo. No es una prioridad, pero sà me gustarÃa tenerlo.
A ver si algún experto ve el hilo y puede recomendarme algo, porque hoy dÃa buscar recomendaciones por internet da puto asco. Solo hay anuncios, y anuncios vestidos de artÃculos.
Que 21:9 supone más resolución que un monitor "normal", elijas la resolución que elijas. Con lo cual supone más carga para la GPU que tengas, presente y futura.
Por lo demás, hay muchos juegos que no tienen soporte panorámico, por lo que jugarÃas con franjas negras a ambos lados.
Master_Miller Aunque para esas resoluciones la 1060 se te queda corta. Te tendrÃas que estirar a una 3060 ti, mÃnimo.
SÃ, mi idea es dar el salto tarde o temprano, pero hasta entonces no creo que juegue a nada con una resolución superior a 1080p, aunque tenga que ser con franjas negras.
Voy a buscar análisis de este monitor por ahà para no dejarme nada, pero este monitor tiene muchas papeletas para venir a casa.
Dr_Caligari Si lo tienes medianamente caro adelante, era una alternativa más por si te interesaba.
4K lo veo como un compromiso demasiado grande en cuanto a presupuestos, ahora mismo el punto dulce lo veo entre 1080 y 4K, te puedes armar PC competentes sin tener que irte a gamas altas o hacerlo a costa de sacrificios en los ajustes para mantener los fps a 4K. Tienes en mente una 3060 o la gama media de turno, yo creo que eligiendo un monitor 1440p como el que tienes casi ya decidido das de lleno con lo que buscas.
Y por ahora, ninguna queja. Tampoco soy especialmente pijotero con colores, tiempos de respuesta y tal, asà que en mi caso era mas "burro grande, y barato"