Blink Tengo entendido que TDA tiene varias armaduras ¿o son simples recolors?
Recolors, al menos por el momento.
Bonetrousle ¿Pero y esta Salseoseñal porqué no fue tirada?
La verdad es que me pareció tan así:

que para darle protagonismo a algo que ensucia un hilo de tan buen compadreo lo dejé pasar.
As_I_Die Bueno, si banean por decir que un forero tiene CI negativo, con esto no me quiero ni imaginar...
Y justo acababa de venir de un baneo por lo mismo: insultos. Es de traca lo de hoy en día con la gente tan adulta, no sé en qué piensan.
[desconocido] Aura lo voy a usar más.
GRACIAS, eso espero 😆
IaM_Shearer Y yo hablando de las bondades del ForistaPass cuando no había visto que arriba se habían dado de ostias.
Hasta mi mujer se ha emocionado jajajaj
Guido Por cierto, me lo he pasado en Pc, todo al máximo, con el gamepass, a +200 fps
El rendimiento es escandaloso, y menudo puto gustazo. Yo lo juego clavado a 120fps por los 120hz de la Pantalla Super Ultrawide y menuda delicia oye.
Oh, y hablando de Ultrawide, mira que Wallpaper más chulo se ha cascado uno:

pelonchov Bonito post forista. Se resume en dos trayectorias:
1- la lista para tener sexo con forista.
2- los insultos del odiador de mandos.
Lo de la lista que random y que de repente todo jajajajja 🤣
Xiphias Se ha puesto el hilo en ultra-violencia en un momento.

geluch0 A ver, jodidos retrasados mentales, está bien el juego? Porque he leído que peor que eternal o menos enfocado a la acción frenética que era lonque más me gustaba del eternal.
Puedes hacerlo tan rápido como el Eternal si quieres, tienes sliders para aumentar la velocidad. Pero no te lo recomiendo; salió parche hace 2 días tocando la dificultad y ahora la gente palma bastante más. Por ejemplo, una hostia directa de un Hell Knight te quita 100 de vida, y eso solo entre las decenas de enemigos que irás luchando sin parar.
@Intolerable por ejemplo le cascó 45h justo antes de que hicieran ese upgrade de daño en el jugador, y así iba a sobradete 😈
Intolerable Por cierto, el bazoka mangual del TDA que, QUE, menudo puto vicio de arma me cago en dios.
Si no? Estoy por mejorarla. Seguramente en cuanto se consigue la última mejora de la Explosión ya debe ser casi la única arma que hace falta llevar. Pega tanto como una Super Shotgun, llega mucho más lejos y cada vez que haces un Parry obtienes su carga máxima para lanzar el Mangualazo a distancia full potencia.
Blink Mira que la moledora de calaveras me parecía muy buena en diseño, pero anoche me salió un video del Chainshot y me parece la polla tanto la idea como el diseño.
La moledora de calaveras hace más DPS a corta distancia que una Super Shotgun si está mejorada al máximo y ya tiene alguna carga (que puedes refrescar esa carga con hostias a melee, que igualmente forman parte de la "rotación"). En bichos grandes, como ese cabronazo de patas de araña y que escupe ácido, lo deja bien fino.
Cuando no son tan grandes suelo usar la Pistola (que no Rifle) de Plasma, ya que con la sobrecarga al máximo también se pone bastante tocho el tema.
Shiroyama En resumidas cuentas, que es tan basura que te has puesto con un juego de verdad porque no hay quien se pase el TLOU sin alternarlo con otra cosa. Tantísimas horas de película seguidas le han pedido a tu cuerpo que lo compense con un poco de involucración jugando.
DURÍSIMAS declaraciones.