Ho-Oh A la izquierda una mujer siendo ella misma y a la derecha una mujer preocupándose continuamente de como se la está viendo desde fuera y con poca autoestima que necesita una pose de pija subnormal continua para parecer lo que no es.
albertobat Ho-Oh Tal cual. Preferiría la de la izquierda pero fijísimo. Una cosa es ser educado y otra medir los movimientos hasta ese nivel de postureo.
Druida Ahora ya no sabemos si los y las subnormales que vemos son producto de las IAs o personas reales. Pero quién haya pensado esto en cualquier caso es idiota.
Sheeper Pues están bien tiradas varias de las comparativas y son en general buenos consejos para su público objetivo. El hilo es bastante peor que el video, pero de largo.
Helloween Crazy_Hand Ahora quiero ver un tio haciendo la comparación masculina y femenina en conducción. Ya se hizo hace 16 años. Sigue siendo oro puro 👌
FranXK He aguantado 30 segundos, los suficientes para apreciar que ningún heterobásico cogería la taza con dos manos.
TheMadcore Una mujer con la que no puedo echar una competicion de peos y eructos no es mujer para mi.