Dark_Hero Naismith Lo importante es que contacten con GRR Martin para que asesore con el guión. Que el pobre no tiene nada que hacer, ningún proyecto pendiente
Mifune A24+ garland se viene pepino Xiphias Se me ocurren pocas cosas menos interesantes para hacer una peli Un poco flojo el bait.
amadeus_dark Y guión escrito por George R. R. Martín por lo que Vientos de Invierno se retrasará otros cinco años
Innuendo amadeus_dark Vientos de Invierno El RickyMartinmermeladaperro de los libros. Hay gente que dice conocer gente que ha leido algun capitulo.
Kaedras amadeus_dark Tampoco se notará mucho, si total el libro estará ya fechado para el 2134 por lo menos.
amadeus_dark Innuendo La cosa es que el propio Martin ha revelado algún que otro capítulo y en alguna convención ha leído algún capítulo suelto, pero es que luego resulta que algunos de esos capítulos que ha ido revelando o que ha ido leyendo, luego ha confirmado que los ha eliminado o los ha modificado con lo cual es como si nadie hubiera leído o escuchado una mierda. 😆
Xiphias Mifune Ni bait ni leches. ¿Un juego de From es buena base para una peli? Nos esperan 800 kilos de CGI y una historia y personajes que se van a tener que inventar porque la base por sí sola brilla en ambientación y ya (en cuanto a adaptabilidad al cine).
DuraZell ¿Tendrás que darle la vuelta a la caja de las palomitas y leer lo que pone para entender bien la película? ¿Cuánto será la duración de la película si incluyen en cada boss el tiempo entre que alza la espada y la deja caer? ¿Puedo ir con un amigo a verla o es de pussys? ¿En caso de no tener amigos puedo tirar de mimética? ¿Malenia al ser pelirroja será interpretada por una afroamericana?
AlejandroMagno Me encanta Elden Ring y me encanta Alex Garland, pero sinceramente no sé bien cómo encajan los dos. Me genera curiosidad a la vez que miedo por un resultado que puede resultar una decepción doble. Ojalá salga bien, pero no sé, me mantengo escéptico.
Innuendo Acabo de leer por X que el director confirma que la pelicula llevará selector de dificultad. Borrada de mi lista inmediatamente.