PAL Tres juegos a la vez, yo no sabría ni cuál poner.
Bueno, las circunstancias me dicen a cuál jugar. Si puedo jugar al PC lo haré al Divinity. Si puedo hacerlo en la Xbox al Cyberpunk y si estoy con la Deck al Clair Obscure. Podría jugar en la Deck al Divinity, pero se me hace algo incómodo jugar con mando por lo que prefiero jugar a otra cosa.
PAL se cortarán un poco con la vergüenza ajena japo.
De momento no me ha dado vergüenza ajena y bien. Lo de los parrys, pues no es que exijan ser muy precisos si tiras de esquiva, pero para el Parry hay enemigos a los que aún no les tengo pillado el punto (jugar en Xcloud complica un poco la cosa en ese sentido) y sí hay que ser más precisos. Obviamente es más positivo hacer el parry que te permite a veces hacer contraataques que esquivar.
PAL Fire Emblem el último que jugué fue Awakening, Fates me tira mucho para atrás y de momento ahí corté con la saga aunque el género me sigue gustando.
Los mejores son los de GC/Wii, aunque no he jugados a los de 3DS. Los de Switch el Three Houses me parece mejor, pero la parte de la academia me cansa un poco y me corta el rollo. El último está bien jugablemente, pero el tema de los emblemas me parece que rompen la jugabilidad respecto de los personajes que tienen o no un emblema bueno.