Melon PAL no es que vaya a salir nada del bosque, es que el bosque entero va a estar en nuestra contra; ramas, raíces...
Tombi Habéis dicho que Lamia come niños , Pizz es parecido a un niño … seguro que se lo come Lo mejor es ir 4, así si se ponen cosas chungas.. Como se folla a una Lamia?
sora63 Inkisidor Quiero saber como narices piensa Elijah usar un arco con fines sexuales 🤣 ¿Y las flechas? Igual le va el sado...
Milipu Isolee Smash or nah... no se ve PAL Qué decisión más chunga si la alternativa a la noche de sexo es ponerse a pelear con la lamia y lo que salga del bosque, porque seguro que hay gato encerrado en eso de la noche pasional. Tranquilos, hoy se folla y mañana también.
Milipu sora63 ¿Y las flechas? Igual le va el sado... Poca imaginación tenéis y eso que yo soy un triste funcionario gris. Pero venga os doy una pista, con las flechas se pueden aprovechar sus plumas y con la cuerda... bueno con la cuerda se pueden hacer muchas cosas.
sora63 Tombi Espera a ver si recuerdo algo 🧐 Con un 4 no sé... Thorian ya nos ha hablado de las lamias, además. Si vas que sea para un trío, quien tenga miedo a morir que no nazca.
Lyn sora63 Si. Es que una cosa no quita la otra. Milly para Ronan es una chica escuchimizada y dicharachera, ahora es taimada y de belleza peligrosa. Percibe peligro en ella mas que belleza , la ve artificial pues sigue recordando a la otra Milly y además come humanos e incluso le ha mordido a él y en teoría es su amigo.
Milipu Isolee ¿Pero a qué hora te levantas, miarma? 😵💫 Pues mira quién habla, que siempre tengo la sensación de que no duermes
Isolee Lyn Vale, que son las 7. No es tan temprano. No sé cómo lo he calculado que pensaba que eran las 4 o las 5.
sora63 Milipu Pues mira quién habla, que siempre tengo la sensación de que no duermes Menos mal que no soy el único que le preocupa. Isolee Yo es que tengo un problema de insomnio gordo que dura dos décadas 🙁 ¿Nunca has ido al médico por ello?
Isolee sora63 ¿Nunca has ido al médico por ello? Sí, pero odio la medicación. Te deja KO todo el día siguiente y digo KO por no decir que pareces medio retrasado.