PAL No sé qué información esperas conseguir pero siendo pragmático, no sé para qué quieres llamar teniendo en cuenta los riesgos y los contras. 😛
No quiero entrar en detalles, pero básicamente lore building. No quiero revelar todas mis cartas, pero lo que pasó con Kitty y Varl es importante para María, ya que tengo un poder para llamar por wi fi, ¿no es normal aprovecharlo? Si no lo hago ahora, ¿cuando se podrá hacer?
Y ya que uno de los clímax de María fue sacar una magia como llamada de alma que básicamente sólo he usado una vez de forma útil, ¿no es una lástima tener ese poder sólo una escena, pensando un poco como jugador? A mí me lo parece, ya lo dije en su momento. Más cuando la magia arcana es importante para María, también.
¿Lo más rentable y óptimo es no sacar éste poder nunca, por una probabilidad - desconocida - de que nos encuentren - la cual, siempre existe, da igual donde se haga -? Sí. Pero ya sabéis de sobra mi filosofía. No voy a citar más ejemplos que tampoco quiero malos rollos.
Si el grupo (o la líder más bien) lo ve excesivamente peligroso pues no lo hago, no voy a poner al grupo en peligro, pero ya he argumentado que a mí me parece un riesgo asumible. Hace más de un día que no nos pisan los talones.