Inkisidor
En vez de una Monster, para la próxima quiero llevar de casa una botella de cloroformo. xD
Yo pensaba atarlo con las cuerdas ahora que está debilucho y cansado.
sora63 Y los somníferos como el cloroformo no funcionan al instante...
Pues una pistola de dardos tranquilizantes, aunque tarde medio minuto, una vez disparada el efecto ya es irreversible. 😛
sora63 No creo que fuera la intención de @Milipu pero Elijah me recuerda al típico que va muy de macho pero es echarse novia y no volver a hablar nunca ni con amigos ni con nadie.
Yo creo que es más por el estado alterado que la lamia le ha puesto conscientemente que la personalidad de Elijah, aunque si la lamia se lo quiere quedar me sorprende que no esté ahí para asegurarse de que no nos lo llevamos por la fuerza, algo pasa aquí, mi sentido arácnido me dice que esté alerta. Bueno, de hecho tengo una idea de por qué no está la lamia, pero ya lo cuento on-rol.
Milipu Pd: a estas alturas María, Bailey y Rachel han agredido a Elijah. Por qué? Pues no sé, pero Elijah es negro. Racismo
Cuando las chicas le pegan al chico es que estás en un anime/manga, así que ahí debemos de estar. Pegamos gritos al luchar, le ponemos nombres a los ataques y habilidades, las tías son casi todas guapas y con escote... a mi me encaja, eh.