Inkisidor Pues eso pasa continuamente en D&D , los enemigos dan exp de forma equitativa pero no todas las clases suben al mismo ritmo, o los bonos individuales de exp.
Hacer esos cálculos es muy pesado... siempre que juego, subimos nivel por méritos/partida, es más sencillo.
Inkisidor Seré más claro el que crea que merece esta ULTIMA subida de nivel, que me diga por qué cree que lo merece en función de lo que a hecho a través de TODA la partida, como una tesis de final de curso, tomaros vuestro tiempo no es un examen... bueno si. Allí valoraré si habéis sido fieles a vuestro pj o si vuestros desvíos están justificados o no.
Si lo consideras así por el balanceo ya escribiré algo, eres el máster del combate al fin y al cabo tendrás tus razones de hacerlo. Yo he dado mi opinión y en ese sentido soy más cercano a cómo piensa melon, cómo máster tienes potestad de dar o no dar y cuánto. No creo que nos quejáramos mucho (o lloraríamos más o menos lo mismo
)
Si quieres que te escribamos algo así se hará, aunque personalmente no me gusta nada ir pidiendo favores, va en contra de cómo soy. Igual si me aburro algún día de Agosto escribo algo, ya veremos.