sora63 No me acaba de convencer al 1000%, pero ha quedado chulo. Allá va.
Pues también mola un montón, con emblema de caracol y todo. Y con ojos normales y sonriendo, buen contraste para variar.
Lyn Todos los pensamos así y ahora ya es difícil cambiar el chip. Yo pienso ahora que podía hacer el de la doncella de @PAL xD pero ya ha escrito .
Me lo podéis cambiar si queréis dado que Isolee ha aceptado. Una lástima tras el mensaje que he puesto y la imagen de sora63, pero me adapto a lo que me dejéis, cambiar de papel tampoco está mal.
Melon Milipu pues yo le he propuesto a @PAL si quiere cambiar y me he hecho algunas imágenes de doncella, si os vais a quedar con las ganas porque "quede mal" ahora, sinceramente tampoco creo que nos vayan a comprar la novela, intentadlo al menos XD.
Me vale. Hacer algo distinto para una obra de teatro está bien, cambio de aires tras 5 meses de Milly Daggerford, que ya me sale de carrerilla sin pensar ni nada.
Milipu Si yo estoy abierto a intercambios. Lo que no voy a hacer es robarle el papel a nadie
Casi prefiero que me lo robéis que no sé a qué papel cambiar. xD
Lyn Si pal te lo da yo puedo hacer de valiente si nadie lo quiere y otro el de sabio . El portador no que no quiero que Ronan sufra xD
Repito que sin problemas.