PAL Isolee Es exactamente la formación que había pensado para maximizar ventajas. Felicidades. Por desgracia los dados nos han hecho una peineta a casi todos. xD sora63 Menos mal que el flanco central ha ido bien, porque los otros... La traición de Bailey en realidad consiste en manipular los dados. Tiene pinta de guerrera pero en realidad es una bruja.
Isolee Os toca, sí, si necesitáis aclaraciones del escenario me las pedís. Entiendo que la narración eddaica es algo confusa, pero me interesa el tono de obra antigua.
sora63 Isolee Sora se ha quedado todos los seises. Mirad mi papel de nuevo Cuando aparezca Zopilote ya aparecerán los 1s y las pifias
sora63 Pero que cojones está pasando macho, no es ni medio normal estás tiradas. Isolee Parece que los dados quieren terminar pronto el evento 😂 No nos podemos salir del papel si morimos a la primera de cambio
PAL Melon al final todo lo que dependa de dados es la suerte que tengas. La próxima partida juégala con multicuenta, empiezo a pensar que el nombre de usuario es parte del algoritmo y con el tuyo hay un sesgo hacia abajo. xD KatamariRoller Imaginad que gana la Traidora. La Traidora es Luigi, gana sin hacer nada.
Milipu Estamos jodidos. Aunque espero que el Elijah Mago tenga 5 de inteligencia y le valga para hacer la acción
Milipu KatamariRoller Traidora. Es que yo empiezo a creer que la traidora no nos traiciona a nosotros.
sora63 KatamariRoller Imaginad que gana la Traidora. Eso o más que compañeros de viaje somos un montón de camisas rojas para que el héroe se luzca.