Lyn Yo estoy intentando hacer fotos amorosas con Elijah y Ronan pero la IA me dice que ya no tengo más créditos xD ... Censura!!! XD
sora63 Lyn Yo estoy intentando hacer fotos amorosas con Elijah y Ronan pero la IA me dice que ya no tengo más créditos xD ... Censura!!! XD Chat GPT es muy muy sojas para cualquier cosa. Dios me salve de alabar a Musk pero Grok es mucho más loca en éste sentido. Es más... voy a probar xD
sora63 sora63 Es más... voy a probar xD Calla, que Chat GPT me lo ha tirado adelante. No se le nota el plumero a los de California 🤣 Espero que no me censure la futura escena en la que Bailey besa a María antes de matarla ( )
Isolee Estamos para que Netflix nos pague por el guion. Tenemos todos los checks posibles. Hasta un trans con Milly.
sora63 Isolee Estamos para que Netflix nos pague por el guion. Tenemos todos los checks posibles. Pero nos falta lo más importante, un guión malo en vez de uno bueno
PAL Isolee Estamos para que Netflix nos pague por el guion. Tenemos todos los checks posibles. Hasta un trans con Milly. Cumplimos muchos checks: Milly trans. Elijah negro y gay (a ver si así moja). María latina. Ronan otro gay para amor interracial. Rachel con rastas que eso seguro que también suma para algún check.
PAL Me estoy imaginando la actuación circense en la boda de Percy con estas tiradas y nos están lanzando frutas y verduras. A Rachel le han dado un tomatazo en la cara y a Ronan se le ha clavado una zanahoria en el ojo a través de la máscara. El resto de momento solo recibimos lechugazos.
sora63 PAL Cumplimos muchos checks: Espinocho es negro. Zopilote también es negro. Nos falta una discapacidad, en la serie vanilla la tenemos pero aquí no. PAL El resto de momento solo recibimos lechugazos. Eso significa que mi puesto de encantadora de perros tendría éxito... Mecachis 😒
sora63 Igual ésta última cita viniendo de quien viene no tendría que haberla puesto, pero me gusta demasiado como para no ponerla. Además, encaja con que los buenos son simplemente los malos de otro lado.
Isolee Ronan, si no vas a luchar este turno, y puesto que narrativamente se sostiene pues no hay enemigos, no tires. Solo narra una acción.
sora63 Milipu Vamos a aprovechar la imagen Vais a robar el show con vuestro amor apasionado gay interracial 😆 Yo ya quiero ver cómo sigue.