Inkisidor Si fueras mago no dirías esto, penalizas los conjuros con esto.
Mmm.. nerferías indirectamente los magos ya que rentaría más ser guerrero... se puede solucionar dando hechizos en área o dando más maná. Aunque lo segundo haría los combates mucho más largos eso sí.
Es lo malo de éstos sistemas, a la mínima que tocas algo estás con el riesgo que todo se te hunda como un castillo de naipes. Ya lo he dicho varias veces pero aún con todas las disusiones y pullas valoro mucho todo el curro que te pegaste de traducir un sistema entero a dados de seis caras, yo no sabría ni por donde empezar.
Inkisidor Las inmunidades no las pongo yo @sora63 , son seres mitológicos y sus fortalezas y debilidades en muchos casos son vox populi.
Bueno, muchas cosas sí, pero algunas muy especificas de DnD no tanto, no he jugado mucha a DnD oficial como la mayoría de mis compañeros. Por eso puse el ejemplo de control mental en demonios porque no lo había oído, pero bueno, quizá lo consideras un caso como PAL que nunca había visto anillos mágicos que poseen al usuario.
Tombi traki me estoy leyendo su ficha y menuda bestia es
Traki y 2 más acabarían con este grupo
Y me llamábais de todo cuando discutíamos que el grupo de Erdwan barre el suelo con la Compañía del Unicornio 🤣 sólo los vería ganadores si Ronan se pone en modo Dios y Milly engatusa a Grunt en el turno 1.
Melon nos hacemos los tontos a propósito por no metarolear muchas veces, y no lo digo irónicamente. Yo no llevo a Rachel como si supiera lo que yo sé por jugar.
Es difícil saber donde está el metaroleo a veces. A mí me pasa lo mismo, aunque como digo saber poco de Faerun ayuda.
PAL Contando a Malrik, han sido 3 encuentros gordos recientes con regla del 6.
¿3? ¿Cómo lo has contado? Si cuentos los héroes y el liche aparte vale, pero estaba claro que si unos nazguls tenían regla del 6 seguramente el liche también lo tendría xd.
Inkisidor Al final es cosa del bestiario y como dicen en mi barrio a llorar al río. 😛
A llorar a la llorería