PAL sora63 Será del nuestro, que hay NPCs con tirada todavía. O peor, para valorar la obra de teatro en general. xD
sora63 PAL O peor, para valorar la obra de teatro en general. xD Worst ending, como en una tragedia clásica de las buenas.
sora63 Doble 1 para Bailey y doble 2 para infantería. Igual queda la típica situación que el ataque sorpresa es muy efectivo, pero la moral se pierde rápido al no salir los planes... Aunque ellos creo que siguen siendo más.
sora63 Hala, vaya tiradón. @PAL @Tombi @Milipu cito por si no habéis visto el turno nuevo. @Lyn sí lo ha visto pero no ha mandado mensaje nuevo.
sora63 Melon Lo había leído rápido y pensaba que te había dado parte. Bueno, vamos a decir que lo ha visto mal, por la emoción del momento
Melon sora63 lo ha intentado pero le he herido yo, ahora, según cómo se defienda, puede salir herido o hasta herirme a mí.
sora63 Melon Si si. Estaba pensando en ayudar, pero es mejor parar al brujo porque sin corvines vamos a morir todos con el ciervo.
Lyn sora63 Entonces vamos a atacar al brujo ? Es lo que me has dicho en el hilo,no? Que vaya con la doncella
sora63 Lyn Sip, haz un poco de fuerza con la doncella ya que estás por ahí y el resto a por el brujo a ver si paramos (o controlamos 👀 ) el ciervo.
sora63 Lyn Pues si la verdad, ni tan mal, vaya tiradones justo después de los de Bailey. Habrá que dejar tiempo hasta el siguiente combate porque estamos gastando muchos 6
PAL sora63 Habrá que dejar tiempo hasta el siguiente combate porque estamos gastando muchos 6 sisi En el teatro todo seises, veréis luego. xD
sora63 PAL En el teatro todo seises, veréis luego. xD Igual habría que perder la iniciativa al siguiente combate y que se coman los 1s. Pero si hacemos eso seguro que no les sale ninguno 😆
Melon Si os apetece rolear la vuelta a Vadravia, le decimos a @Isolee que cuando acabe la batalla no cierre del todo la obra de teatro.
sora63 Melon Yo haría como cuando roleamos en flashback a veces, quien quiera que ponga un mensaje de epílogo antes de "volver". Así no rompemos el ritmo.