Inkisidor Yo estoy con el segundo patfinder y guay pero... cuando veo cosas como un romance de lesbianas entre una humana con puestos de poder y una orca paladín algo dentro de mi se muere un poquito.
El juego está basado en una campaña oficial de Pathfinder, si eso en concreto es fiel o es un añadido para pillar pasta por inclusión no lo sé, en cualquier caso no es ni woke ni antiwoke, tiene algún detalle así pero no se centra en esas cosas.
Inkisidor Tampoco se queda atrás el aasimar malvado, ateo con poderes divinos de sacerdote.
Eso tiene más sentido del que crees. Y piensa que "ateo" no es que no cree en los dioses, sino que pasa de ellos, aquí todo el mundo tiene claro que existen de verdad, otra cosa es que sigan sus principios.
Daeran mola. 😛
Inkisidor y miedo me da coger algun dia el rogue trader.
Pues que no te lo dé, aquí se meten mucho en la ambientación y pocas moñerías hay, el juego puede ser bastante cruel e incluso dependiendo de tu enfoque puedes profundizar en ese tono.
Por cierto @Isolee, nuestras voces han sido escuchadas y se están cortando con los combates morralla. No es que no los haya, no vas de jefe en jefe, pero no tantos como en los Pathfinder.