PAL Si a estos peregrinos no le gustan mucho los no-muertos creo que me voy a abstener de intervenir, perfil bajo.
sora63 Melon No he visto la película... pensaba que sólo había los hombres y pasaba toda la película con ellos a solas.
Isolee No contestéis todavía, que se me ha pasado contestar a Rachel. Cuando llegue a casa edito el mensaje.
sora63 Isolee Yo iba a esperar que @Melon Rachel contestara la pregunta de a donde vamos al ser la lider
Isolee Por cierto, los tipos son raros, por si no se nota en la descripción. No digo peligrosos ni nada particular, pero son raretes. Tienen caras como repetidas, como si tuvieran cinco o seis caras y se fueran repitiendo, por decir algo.
sora63 Ahora no recuerdo si María sabe si Jory y Nami estuvieron con Elijah... Ya cuando se despertó nos separamos, así que no podré hacer la conexión.
sora63 Lyn Si, pero ahora dudo si nos ha explicado la historia. Como mucho a Rachel. O igual a ti ahora si te lo camelas 😛
sora63 No puedo responder hasta algo más tarde, pero María también querrá irse cuanto antes una vez lleguen los demás miembros de la compaña.
Isolee Pues os vais sin más. A Thorian tampoco le veis especialmente sociable con esta gentecilla extraña.
Melon Isolee sí, son raros, pero no nos vamos a quedar a comprobar si los de la santa compañía son amigos o enemigos, son muchos y eso es suficiente XD
sora63 Isolee Van en dirección contraria a la nuestra, son una legión y ya nos buscan muchos... mucho riesgo.
PAL Yo no voy a intervenir porque no sé si hay tiradas ocultas para reconocernos (Isolee ya ha hecho una en público con los de la Santa Compañía esa) y mejor que no tengan bonificaciones por llamar la atención sobre sí misma.