Pues estoy dándole yo también, me lo he pasado ya dos o tres veces, pero nunca en las dificultades más altas, y ya que estoy aprovecharé para sacarme el 100%. De momento estoy ya por nivel 15 a base de limpiar mapa y hacer las misiones secundarias de más bajo nivel primero, acabo de completar la quest del barón y me están mandando a Novigrado (donde ya he estado, pero no he hecho casi nada).
La verdad es que jugar en marcha de la muerte me está gustando. Las primeras horas creía que había cometido un error, porque palmaba cada dos pasos, pero una vez empiezas a coger un poco el ritmo del combate y a tener más recursos, hace el juego mucho más interesante. Siempre lo había jugado en normal, y ahí con espadazos y alguna que otra señal vas sobrado. Tener que ir con más cuidado porque te revientan de dos hostias lo hace una experiencia mucho más interesante, y por una vez estoy sacando provecho de las pociones y los aceites, a los que nunca les había prestado demasiada atención porque no hacían falta. Ahora me sale un aceite de necrófagos superior y es algo significativo, en vez de una receta más que no voy ni a mirar.
Debo llevar unas 30 o 40 horas y lo estoy disfrutando bien fuerte, debería haberlo jugado de este modo ya en mis anteriores partidas cuando aun no me sabía la historia de memoria.