He completado la cadena de misiones de Keira Metz, me han gustado un montón. Especialmente la de la isla de Palangre ha sido una pasada, además de que hacerla desbloquea una misión secundaria con el conjurador.
Sobre Keira:
Me ha sorprendido la cantidad de variantes que existen para completar su trama, incluso lo que puede escalar la discusión hasta liarte a hostia limpia. Al final puedes matarla, dejarla que se vaya a Novigrado o mandarla a Kaer Morhen (que es lo que he hecho) y quedarte con los resultados de las investigaciones sobre el Catriona, el cual supongo se podrá hacer algo en algún momento de la historia y entiendo que tendrá importancia.
Muy bueno. Hay una irregularidad importante en la calidad de las misiones secundarias. En general son normalitas pero hay algunas que están muy por encima del resto. No es lo mejor del genero, si tuviera que compararlas con las misiones de New Vegas por ejemplo que son puro roleo con un montón de variantes está claramente por debajo. Su gran ventaja es que están fantásticamente bien escritas y ambientadas, pero mecánicamente son limitadas y es un poco sonrojante el como se abusa del sentido de brujo y de seguir huellas.
Con 60h, todavía en Velen, el combate lo disfruto pero se está volviendo rutinario. Ha bajado bastante el reto de forma general, la dificultad consiste en que los enemigos te quitan mucha vida. Da igual el nivel que tengas, te matan de 3 hostias.
En cuanto al Qwynt, tengo que ir a Novigrado para enfrentarme a oponentes mejores pero me gustaría a largo plazo hacerme una baraja de monstruos, la habilidad de sacar cartas del mismo tipo al campo de batalla es una chetada. Claramente es superior a otras barajas, principalmente la de scoia'tael que no veo que aporte mucho. Es que en dos jugadas te empiezan a sacar cartas al campo de batalla y se te plantan con 50 o 60 puntos nada más comenzar...