A ver, tenéis razón en los interrogantes pero no tanto. La misión del miasma rojo por ejemplo que es una secundaria de entrar en una mina está trabajadísima y me la encontré porque fui a un interrogante. Y luego hay otras que por ejemplo es un sitio para buscar un tesoro pero exploras y encuentras una historia de lo que ocurrió en ese lugar y alomejor eso luego te lleva a otra misión. Es decir, que lo mismo es una mierda de campamento de bandidos que te encuentras una misión bien guapa.
EchelonSiren Buena suerte con el peso del inventario. Aunque si pasas de toda la basura no te irá mal.
De momento no tengo problema. Lo importante estoy guardándolo en el alijo y luego la basurilla que voy pillando la voy desmontando o vendiendo que tampoco me sobra el dinero. Menos mal que los materiales no pesan, el juego se volvería automáticamente un coñazo porque los menús no son la cosa más cómoda del mundo. Por cierto, otra cosa que no me gusta es que no puedes hablar ni pillar cosas mientras vas a caballo.
¿has jugado a los anteriores o leido los libros? Lo digo porque si no es asi igual estás un poco perdido aunque lo vas a disfrutar igualmente.
Un detalle que me ha encantado es que en la misión del Grifo te piden conseguir una hierba y para ello tienes que hablar con una herborista. Yo conseguí la hierba por mi cuenta explorando y por lo tanto no hacía falta ir a hablar con ella asi que me apareció tachado el objetivo de misión. No obstante fui pa ya a ver que me contaba y me aparecían distintas opciones de dialogo, una de ellas era preguntar por una persona de otra misión secundaría que ya había hecho y alguien en Huerto Blanco me había dicho precisamente que le preguntara a la herborista, que lo mismo la conocía. Me ha parecido un detalle excelente. También hay una chica enferma viviendo con ella a la que puedes darle una poción, luego si te da por volver te comentan lo que ha pasado con esa persona y tiene pinta de que va a tener implicaciones a futuro. Y eso no era ninguna misión ni marcador de ningún tipo.
Y vuelvo a insistir, posiblemente sea junto con Kingdom Come Deliverance la mejor representación de una ambientación medieval vista en un videojuego. Es acojonante la cantidad de detallitos y tonterías que tiene el juego simplemente para reforzar la inmersión.
¿Sabéis si hay cartas de Gwent perdibles? Me costó la puta vida vencer al tio del castillo de Wyzima, tenía una baraja muy superior a la mía.