Beesthioven Son ejemplos válidos, si no sabes qué pollas tienes expuesto, ¿para que lo tienes?
¿Tu crees que alguien que se gasta 2000€ no sabe lo que tiene expuesto?
¿Te parecería razonable que en un tema de música, un tio que no sabe ni quién es David Bowie llamase gilipollas a los que compran vinilos?
Beesthioven que eres tú el que espera recalificar cajitas?
Yo no espero a recalificar nada, no soy concejal de urbanismo. En todo caso esperaría a revalorizar, pero como no soy coleccionista tampoco lo hago.
Beesthioven A ver si tú también vas a estar calificando de jeta a alguien por algo de lo que no tienes ni puta idea..
Pues podría ser, o no.
Pero no lo puedes saber porque como has ido de cuñado de los de palillo en la boca soltando la parida sin tener ni idea es una hipótesis que no estás capacitado para resolver.
Beesthioven Relájate manano, y perdona por ofenderte en gastar miles de euros en plástico,
A mi no me ofendes. Yo no me gasto 2000€ en un videojuego.
Hay gente que se gasta dinero en videojuegos, en sellos, en ropa, en un concierto o en cambiar la gráfica del PC. La diferencia entre tú y yo es que yo no les llamo gilipollas.
Cuñadez extraplus.
Beesthioven Tachare de gilipollas a quien me de la gana y cuando me dé la gana, si te parece mal pues reporta o pilla la puerta, a mí tanto me da.
Entiendo que cuando hables de alguna afición que tengas aceptarás que la gente te llame gilipollas.
Si tú lo haces con ellos, otros podrán hacerlo contigo, ¿no?