Kirk Al final ha sido más fácil de lo previsto Meldrel No sé que puto sentido tiene traer a Sergio con 0 experiencia. Por lo que tengo entendido, viene de ayudante de JCS, para ir este jubilándose poco a poco y enseñando a su sucesor, después de años gloriosos.
Meldrel As_I_Die si sacamos todas las portas que han puesto de los probables fichajes, Mastantuano y Carreras nos quedaría una lista guapa
Meldrel Ostias, me ha dado por entrar al As, las siguientes tres noticias después de lo Franco: 🤣🤣🤣 Entra alguien, y no sé entera que ayer ganó la acb el Madrid 🤣
Salvor_Hardin Directamente ni está en portada que el Madrid ha ganado la Liga. En Marca sí, pero hay que bajar bastante
Eroos Dejó al Bayern tirado para venir aquí, cuando fue suplente estuvo animando a sus compañeros como el que más y ni un mal gesto ni una mala palabra. Toda la suerte del mundo en su nueva etapa, las calles no olvidan, mi portero.
Ventalto Eroos me cae bien Kepa, en la entrevista que dio en la media inglesa me pareció majísimo el tio. Pero no termino de entender el movimiento, el Bournemouth es un proyecto interesante y era titular, pero se va al arsenal a ser suplente y con suerte ganar una Copa de Inglaterra. Aún así que le vaya bien en su nueva etapa.
SquirtleCRACK Eroos Estoy de acuerdo pero joder, qué mal lo hizo en el Madrid, supongo que cosas de no aguantar la presión y encima en un puesto tan delicado como la portería, parecía un recién incorporado de la cantera.
Amrael Ventalto Estaba cedido, seguía perteneciendo al Chelsea, no sabemos si el Bournemouth no ha querido pagar la clausula
Sendai SquirtleCRACK Para nada lo hizo muy mal, no fue ningun desastre. El problema de Kepa es que no es ningun porterazo, asi que actuo al nivel que se esperaba, portero del monton.
Salvor_Hardin He pillado entrada para el partido de NFL del Bernabéu, ya que no piso el estadio para ver al Madrid al menos que sea para esto xD
chus32 Salvor_Hardin WTF, como lo has hecho? En teoría salían a la venta en julio y yo siendo socio abonado no me han avisado de ninguna preventa anticipada.
Salvor_Hardin chus32 Hoy era preventa para clientes del Santander. Cuarto anfiteatro, fondo Sur. 90 pavazos. Pero bueno, me apetecía la verdad.
chus32 Salvor_Hardin Lástima no ser cliente de ese banco. A ver si puedo pillar la mía por otro lado. Ya se que no son baratas pero esto se da una vez en la vida (por ahora).
tanelorm Salvor_Hardin Igual con el Santander, me voy con mi hijo mayor, 175€ cada una, zona ni idea, lo ha elegido él, como pago yo.... 🤣🤣
Sendai Meldrel El Asco esta a nivel Sport. Bueno, miento, el Sport es de soltar mierda contra el Madrid, pero lo de atacar a todos y cada uno de los jugadores y/o miembros del Real Madrid, es algo que no les he visto como el Asco.