Ayusmatico Hombre, yo a un arquitecto o a un ingeniero sí que les llamaría gente pudiente, un primo de mi madre es ingeniero de caminos y tendrías que ver su casa y su coche y demás... Que no lo digo como crítica, ojo, que su curro le ha costado ganarlo y chapó por él, pero sí, pudiente es... Ah, y vive con su mujer y sí, dos hijos y esperando el tercero.
También mis tíos, hermano de mi padre y mujer, son arquitectos, aunque ahora ya jubilados lo han sido toda su vida, y los ves con su ropa de Zara o inlcuso de mercadillo conduciendo su Mercedes desvencijado de hace 20 años y te pueden parecer la típica pareja de clase media como mucho, pero luego ves la pedazo torre en la que viven y encima sabes que han podido hacerle 3 torres similares a sus 3 hijos y queda claro que manejan pasta.
EDIT: Ah, y el hermano de un amigo, sólo dos años mayor que nosotros, lleva 5 años siendo enfermero, y está viviendo con los padres, compartió piso una vez con un compañero suyo, pero su compañero se fue de la ciudad, y él sólo no podía pagarse el piso.