ArgosTM PoleoMenta si es Alina No la pondria entre las top aunque tiene el encanto de la vecinita mona.
StressedDude Yo por poner algunas que no se han puesto: Sabrina Carpenter Maria Zardoya de The Marias Alicia Bognanno de Bully Cristina Scabbia de Lacuna Coil Charli XCX
Plagueis goyo1one Madonna A mí la Madonna que me gusta es la morena con 40 años recién cumplidos: Que, por cierto, me da que el hilo está empezando a derivar a cantantes que simplemente nos ponen, no las que nos parezcan más guapas 😆
Plagueis Plagueis Pues me acaba de salir en YouTube un vídeo reciente de ella... Así es como le gustaría más a nuestro estimado conforero @TUROK
Dark_Hero Bueno yo ya puse a Simone Simons, asi que sin salir del metal añado que no se hayan puesto a Kobra Paige, Jessie Williams, Elize Ryd, Melissa Bonny y Alissa White-Gluz
Beesthioven Dark_Hero Melissa Bonny Que pibón, en el vídeo de Herzblut (temazo) de D'Artagnan está guapísima. En Dark Side of the Moon también esta Jenny Diehl que algo me dice que también os gustará:
IaM_Shearer Plagueis Looking Down From the Bridge, que sale en Rick y Morty y en Los Soprano, es uno de esos temas que dices madre mía, qué tristeza y a la vez qué bonito.