Lisa pasó de ser una niña que se equivocaba, que era capaz de tener las inquietudes que muchas niñas y niños pueden tener, como el comer carne, el seguir la religión que ve que se usa para control de masas, estar o no de acuerdo con el trato a los inmigrantes, y con defectos humanos creíbles para una niña de su edad, a ser simplemente un demócrata de 40 años cabreado con el mundo en el cuerpo de una niña de 10 años.
En qué momento se pasa de ser animalista y vegetariana pero cayendo en contradicciones humanas y lógicas al querer tener un pony, o estar enganchada a la linea de cody, o tener problemas con la alimentación, a ser la voz irritante que te dice rompiendo la cuarta pared que eres un racista, homófobo, machista de la forma más horrenda posible...
Pero me centro mucho en las primeras temporadas de la serie. Aunque he visto creo que hasta la temporada 29-30.. los personajes han perdido toda su personalidad en pos de ser una serie con un mensaje político constante, bromas cortoplacista que no tienen sentido dentro del capítulo en sí, etc..
ChocoboJunior El abuelo es el peor de la familia original, seguido de Patty y Selma, sobre todo esta última.
De todos en general, el más odioso es Krusty seguido del reverendo Lovejoy. Se les acerca Milhouse en un 90% de ocasiones y por ahí tras él andan andan Nelson, Burns, Martin Prince y Moe.
Te refieres a peor personas o personajes aburridos?
Por ejemplo a mí Krusty me mola porque durante las primeras temporadas tiene uno de los mayores desarrollos de personaje, que es el ser judío de padre ultraortodoxo, que no lo acepta como humorista y piensa que su hijo es una decepción, y que aunque es una persona de éxito, rico, adorado por miles de personas, etc... tiene la espinita de sentirse un fracasado a ojos de su padre, cosa que no puede llenar ni con drogas, ni mujeres ni la fama. Una especie de Bojack Horseman pero de motivaciones distintas.