XJ-220 Caotico. Vieniendo del batacazo del gotham knights......no se yo si la gente le entrara por los ojos algo aparentemente similar.
As_I_Die Increíble, parece mentira que esta gente haya hecho los Batman Arkham... huele a mierda genérica a kilómetros, lo de Gotham Knights no ha servido para nada.
Marquez As_I_Die El Gotham Knights les ha salido muy apañado a los de Montreal eh. Es un juego a reivindicar. Yo me lo estoy pasando teta.
Ittoogami MaKaan Se parece a Fortnite lo mismo que a un Máx Payne, disparas en 3a persona y ahí se acaban los parecidos De parecerse a algo antes diría cosas como Sunset overdrive o Crackdown que a un Battle royale
Raziel-92 Yo no se si es cosa mía o hace bueno al Gotham Knight. Tanto jugable como visualmente. Tremendo.
MiguelFg Raziel-92 En teoría estos son los 'buenos', los que hicieron la trilogia de Batman, los del Gotham Knights fueron los que hicieron el Batman Origins que se supone que es el más flojo y fue como un juego ''a parte'' del universo Arkham.
SupermercadoTito1 Lo de Gotham Knights tenía un pase porque WB Montréal no es un estudio conocido por destacar en el terreno técnico, pero que la propia Rocksteady saque un juego que se vea peor que Arkham Knight teniendo este casi 8 añazos a sus espaldas… tela.
FilthPig SupermercadoTito1 Siendo un GaaS interesa que lo pueda mover fácilmente cualquier cacharro. De toda la gran basura que se ve en el video la parte técnica es la que menos me importa.
Purohell6000 MiguelFg no se si te refieres al gotham knights, pero el origins si es parte del universo arkham.
MiguelFg Purohell6000 Lo es pero nunca fue considerado de la trilogia buena, por ser hecho por otro estudio, el mismo que Gotham Knights.