Ventalto Yo como soy feo en la vida real, prefiero que me den un pj bonico porque en el editor me salen autenticos adefesios dignos del reflotero medio.
Meldrel Ventalto Yo como soy feo en la vida real, Ventalto porque en el editor me salen autenticos adefesios dignos del reflotero medio Eso ha sido un insulto gratuito a tí mismo 🤣 Que seas mas o menos feo, no tiene relación a que te salgan mas o menos feos en lso editores 🤣
PAL Desde el punto de vista estético, no suelo editar nada y lo dejo por defecto. Sobre todo en casos donde el diseño por defecto está más currado y no es solo cosa del editor, por ejemplo Shepard masculino en Mass Effect.
Sheeper No me gustan los editores en estos juegos con una narrativa fuerte. Me da la sensación de que lo que podría ser un personaje interesante que los desarrolladores han diseñado cuidadosamente de una forma, pasa a ser un mero NPC que es de esa manera como podría ser de otra cualquiera.
TheElf Prefiero que existan personajes ya hechos y que además den la posibilidad de editar, dependiendo el diseño y las posibilidades de editar ya escogeré yo. Sheeper Me da la sensación de que lo que podría ser un personaje pasa a ser un mero NPC que es de esa manera como podría ser de otra cualquiera Como digo arriba, depende del editor, mi V de Cyberpunk estará siempre en mi corazón
Beesthioven Si tiene cara, nombre y personalidad predefinida, mejor. Suelo aceptar sin más la cara y el nombre que vienen por defecto, no pierdo ni un segundo en editores.
Beesthioven [desconocido] Por? Puedo seguir configurando la build, eligiendo la clase y los arboles de habilidades a mi gusto.
Ittoogami Pocas temas de videojuegos me dan mas pereza que ponerme con un editor de personajes cuando quiero empezar un RPG
Casius_Claymore Me gusta tener opciones, y me parece imprescindible que tengan tercera persona, porque si no, ocurre como en Cyberpunk, que el editor está muy bien, pero luego apenas lo ves.
Berti Casius_Claymore Sí que se ve xD Al final casa vwz que entras al menú, cada vez que equipas y las pocas veces que hay camara en tercera persona.
will_free Pip Mientras me dejen modificarlo a calvo no tengo problemas con que haya un modelo principal. A quienes tienen discriminados no es a los calvos, sino a los tapones. En BG3 no hay un sólo compañero de viaje/folleteo de razas bajitas. En DA😮 me viene a mente uno de viaje pero no de folleteo. En fin, la bajocresía 😔