Pues retomo un poco el hilo despues de por fin elegir, al final lo que hice fue,
ya en el continente de los seres angeles, subirle al maximo (los 3 puntos posibles) de amistad a las waifus más pausibles como futuras doncellas, y debo decir que se te abre una lista de candidatos que tienen ese nivel 3 y , oh sorpresa, salian 2 personajes masculinos que tenía al máximo tambien al combatir mucho con ellos.
A esos másculinos como que no tengo ganas de ver que coño saldría, pero gracias al poder de cargar la partida, he probado con unas 12 chicas que tenía al máximo y decidí elegir la que tuviera la escena que me hiciera mas tilín y estas fueron mi top 3:
la tercera: la prima, como buena tradición monárquica, pues resulta que puedes elegir a tu prima, esa que para más inri se parece tanto a su madre, la escena no parece muy forzada y la chica tiene su genio
la segunda: la rubia del escote chalequil, veo que es claramente la oficial, porque luego por el argumento pega que sea ella, pero a pesar de cumplir su escena y ruborizarse como todas las demás, no hizo lo que si hizo mi elección final
la primera: La nalgotica caballera oscura. en una relación que ha tenido su giro traicionero, donde se han acercado sin pretensiones, sinceridad y no peloteos por ser el futuro rey, la nalgotica tsundere ha sido la unica personaje femenina que ha tenido los ovarios de arrimarse a la cebolleta y plantarle un beso al principito, Ole su culo nalgotico, tu eres la elegida.
Y bueno, la elección fácil hubiera sido cualquiera de las elfas, que son las más guarras vistiendo, pero el factor edad las iba a joder más adelante y suelo elegir siempre a las tsunderes