La gente habla que si las batallas y el ajuste de tus tropas y las ordenes automáticas, pero lo mas complicado es la elección de la waifu suprema que gobernará sobre las demás waifus. Yo llevo días que ya tengo que hacer esa elección pero sigo avanzando en la trama para desbloquearlas a todas antes, ya que solo he estado en 3 reinos y por lo que veo por el nivel de las batallas, me he adentrado antes de la cuenta en el de los elfos (y ahora el de los dragones me lo estoy pasando con la chorra fuera).
El caso es que veo que le juego por la trama principal como que te incita a que elijas entre las elfas culonas y la amiga de la infancia de grandes pechugas, pero que queréis que os diga, me gusta la nalgotica tsundere de Berengaria ( cuyo nombre viene del latín "le daría mi berenjena", con sus tacones militares superprácticos y el culo berseker sin armadura, pero aún no he abierto brecha en su amorío, supongo que porque la trama no te deja aún (la acaban de secuestrar)

También veo que hay opción de hacer un NTR brutal y robarles las waifus a los soldados que te han jurado lealtad, que se ve que se hacen tilín y suelen tener una tierna historía detrás, pero no veo que arrimen la cebolleta en ningún momento ¿Qué fue tu prometida? bueno, aquí el que no corre vuela y soy el puto unicorn overlord. O incluso se toma la tradición borbona y se te cruza una prima que se parece bastante a tu madre.
¿Qué waifu habéis escogido como futura reina? pasa algo si demoras la decisión y avanzas el resto de la trama? ¿por qué no hay apenas hentai de overlord? es porque no hay versión en pc?