domyos90 Espero que esteis listos para la abundante cantidad de basura y de juegos que no le interesan a nadie que nos van a mostrar Y espero que enseñen algún GaaS nuevo, que ya va siendo hora
domyos90 Bel-rak Eso en el de Nintendo Switch 2 Ho-Oh A ver qué nos tiene preparado Microsoft. Vídeo de Hellblade 2 y del Gears
Calvel Espero que como en su día con el RE4R, veamos el nuevo Resident Evil De Sony no espero una mierda, de hecho si chapa mañana me quedo igual
domyos90 Yo espero un trailer de un juego de Sony para que cuando empiece lo bueno del trailer, mensajito que estará presente en la confe de Doritos Man.
EL_CHIDO Me parece que habian rumores de que ya se iba a presentar el nuevo RESIDENT EVIL, con eso ya tienen ganado al mejor evento del año.
Onra Si lo sé me voy a dormir antes, menuda perdida de tiempo. Nada de lo que han enseñado me llama. No esperaba nada y aún así me ha decepcionado. Mañana me lo veo
SquirtleCRACK Me parece que es el momento idóneo para preguntar ¿qué cojones es BST y CEST? Lo podría buscar en google o preguntarle a @Grok, pero soy de viejas costumbres.
Desgarro SquirtleCRACK Bullshit Time y ConchadetumadrE Time Ahora en serio, Horario Britanico y Horario Europeo en Verano. Que el evento es a las 11 de la noche en España, vamos.