Rafil
Es que encima para colmo a mi Residen Evil me la pela que ni te imaginas así que me he metido esta mañana a ver los titulares y ha sido "Residen Evil y todo lo demás" que en mi cabeza se lee como "Ese juego que no te interesa y todo lo demás" quitándole toda importancia a cualquier otro anuncio xD
A mi el que mas me interesa es el Atomic Heart 2 a decir verdad, del resto es que no creo que juegue a prácticamente nada de lo anunciado
Creo que mi problema es que realmente si echo la vista atras casi siempre mis juegos favoritos han sido first de alguna de las 3 grandes, y claro, Nintendo está a su bola y no tiene pinta de que vaya a anunciar nada hasta por lo menos un mes después de la salida de Bananza, Sony ya hizo su evento que ni fu ni fa y a Microsoft se le espera bastante poco más allá de que den info del Gears of War aquel y el Fable pero es que tengo la sensación de que llevan dando la matraca con los mismos juegos desde hace ya la tira, sobretodo el Fable, a ver si anuncian alguna nueva IP interesante o algo pero a día de hoy lo de lanzar nuevas IPs les cuesta muchísimo