Llevo dos días poniéndome esta colonia de Don Algodón roja Babylon o algo así se llama
https://www.primor.eu/es_es/don-algodon-babylon-eau-de-toilette-121428.html
Según el Primor tiene bergamota, vetiver y cedro. Pues el olor no me entusiasma demasiado, es como muy dulce. He probado otras colonias que me gustan más como Nike indigo, Caravan 54, las del zara, la verde de Don Algodón y no se me acercan las tias como cuando llevo esta mierda. Eso sí siempre baratuchas of course 😌. Lo siento mucho pero no me gasto una fortuna en una colonia porque soy pobre.
El caso es que las clientas no paran de acercarse cuando llevo está mierda puesta, no digo ya preguntas típicas con respecto a mí trabajo, saber mi opinión, toques también en el brazo, es que una me acaricio la mano, luego la cabeza y el pelo de atrás como cogiéndome la cabeza, me abrazo y quería que la besase. Luego siguió mirándome y me dijo que me parezco a un tío llamado Óscar el pescador ni idea de ese Óscar pero me dijo que era alguien del COVID y la pandemia. Yo salí pitando de allí y se lo dije a un jefe, este jefe me dijo que es que estaba muy guapo con la camisa que llevaba puesta el cacho cabron 😂🤣🤣.
Puede sonar a post coña, parodia pero juro que todo esto es cierto.
Ni siquiera he comprado la colonia ya que las dos veces que me la he puesto fue el tester del Alcampo pese a valer unos 3,50€.
Alguno también ha probado está colonia y tiene éxito con las chicas?