Uf pues yo sí, ese toque afrutado a piña precisamente... Otra cosa es la calidad de los ingredientes, pero vaya, el olor a piña se consigue sin complicación alguna de forma sintética hoy en día (que es como lo consigue Aventus también). Hay infinidad de fragancias con ese toque a piña desde hace años, y en perfumeria de mujer, ya ni te cuento.
A mí es que no me dice nada Aventus, no la veo "especial" ni única ni nada de eso, no me lo parecía en su día ni muchísimo menos ahora con la inifinidad de fragancias inspiradas en ella que se parecen tantísimo. Los veo aromas ultra masificados ya, vengan de la marca que vengan.
Erba Pura me encanta, no es el típico afrutado. Lo veo más complejo que la media, a veces me huele a polvos de maquillaje, otras a zumo de frutas, otras veces a hierbas maceradas, otras me parece súper sintético... Es complejito. Tengo un decant y lo uso de vez en cuando y nunca me huele igual jaja. Pero eso es lo que más me gusta en un perfume.
Mis favoritas son Caron Pour Homme, Mitsouko de Guerlain, Bois du Portugal de Creed y Dior Eau Sauvage Parfum (nada que ver con la ultra masificada y genérica Sauvage). La que yo digo es una botella de cristal transparente con forma de petaca y un cinturón de aluminio negro y plateado que rodea la botella y que está inspirada en la Eau Sauvage Cologne clásica de toda la vida, pero dándole una vuelta a la fórmula original haciéndola mucho más balsámica y potente.
Algunas de Narciso Rodriguez también son de mis favoritas, con unos almizcles intensos y de calidad.