EdoArudo Pues a ver que haga memoria... Por ejemplo vi a un tipo en un jardín público en Osaka que iba acompañado de una mujer, hasta que caí en la cuenta que era una muñeca de tamaño natural, fue un momento muy perturbador para mí. Luego recuerdo haberme encontrado en un local de esos de varios pisos en Akihabara una zona donde vendían muñecas de esas, pero lo chungo es se que encontré una que simulaba a una niña. También en Tokio tuve ocasión de ver a bastantes chicas, algunas no creo que fueran ni siquiera mayores de edad, que llevaban unos carteles y cuando le pregunté a un amigo mío que se vino de viaje y entiende un poco de japonés, me dijo que eran carteles ofreciendo sus servicios en locales JK. Luego investigando vi que ese tipo de locales básicamente es para tener encuentros sexuales con estudiantes de secundaria. Luego está todo el tema del fetichismo sexual, ahí te puedes encontrar auténticas bizarradas, como el omorashi, que tiene que ver con hacer pipí y no te digo más. Y en Kyoto en una tienda también de cosas peculiares, en la última planta, había muñecos de peluche gigantes colgado del techo y podías pagar para abrazarlos, de hecho había un salary man abrazado a un muñeco gigante de son Goku, es una de las cosas más raras que he visto en mi vida
Yo es que cuando viajo, además de ir a los sitios puramente turísticos me gusta sumergirme en los lados más chungos, no puedo evitarlo 😂