Chiquiza Sheeper A mí es que esta estética me echa muy para atrás. Me pasa igual, aunque este CR si que me ha emocionado.
Milipu Ho-Oh Creo que en principio lo serán todos los de esta conferencia. O eso es lo que entendí cuando presentaron la consola, pero tampoco estaba atendiendo.
whocares Blockbuster, dice. Si el AVOID se la pegó bestialmente. No lo jugó ni el TATO XDDDDDDDDDDDDDDDD
Ibrahimovic Plena confianza en Bloober después del SH2. Desde Vinicius no he visto una transformación igual.
Meldrel ¿Era necesario un grounded 2? El uno era original, respecto a otros survival, pero este tiene pinta de más de lo mismo... Casi mejor dlcs.
Chiquiza Meldrel ¿Era necesario un grounded 2? Si mal no recuerdo, el 1 fue un exito en numero de jugadores y ventas. Normal que saquen un segundo.
Punk_Star Meldrel Casi mejor dlcs. Y me ha parecido ver que no salía en PS5, cosa incomprensible siendo multijugador y que creo recordar que vendió bien cuando salió en la consola de Sony.
AlfAlfa Ay ese Grounded 2 como me va a entrar. El primero en coop fue un viciote fuerte. Pero la fecha huele a early access