Dougbeto Alguna vez han conocido a alguien que juege el Elder Scrolls Online? como es que siguen sacando contenido para esa mierda?
Punk_Star Meldrel Casi mejor dlcs. Y me ha parecido ver que no salía en PS5, cosa incomprensible siendo multijugador y que creo recordar que vendió bien cuando salió en la consola de Sony.
MidgarWolf Los de donddont o como se llamen, van sacando juegos y fracasan todos menos los life is strange y ahí siguen.
Hikari MidgarWolf Lost Records: Bloom & Rage les ha salido cojonudo y salió hace nada. No todo lo que sacan es un bluf.
Punk_Star Ho-Oh Yo tampoco me he enterado de si era un Simulator de renovar casas o una aventura Lovecraftiana, pero al final me ha dejado con ganas de saber más. 🤣
Fireshot-V No tengo la menor idea de qué estoy viendo, pero como mínimo, voy a darle una oportunidad en Gamepass.
Chiquiza Agua Han enseñado algo del nuevo Forza Horizon? Si. Disponible en Gamepass hoy y ambientado en Japon.
Nullpointerexception Bueno, ya se va viendo el patron d eestps eventos: Bombazos 》 Broza 》 Superbombazo
Sheeper Nullpointerexception Bueno, ya se va viendo el patron d eestps eventos: Bombazos 》 Broza 》 Superbombazo En Chiclana a esta parte central de los eventos con anuncios reguleros le llaman "el valle", muy acertado xD