Para mí Messi está ligerisimamente por encima simplemente porque es más completo, pero ambos han sido los más grandes durante 15 años, ha sido un duelo histórico imposible de repetir que puso a la Liga española en la cúspide del mundo futbolístico.
Dicho esto, creo que ya depende mucho de cómo se quiera mirar la trayectoria de uno y de otro. Cristiano ha sido el mejor jugador y el más determinante en varios equipos como ya se ha dicho anteriormente y supo reconvertirse cuando empezó su declive físico en un delantero centro formidable.
Messi fue una apisonadora absolutamente demencial en el Barcelona, con algunas temporadas realmente inalcanzables para los jugadores top de hoy día y muy posiblemente para los que vienen hasta dentro de mucho tiempo. Pero más allá del Barcelona no ha sido tanto, en el PSG tenía que compartir rol y aunque no hizo ni mucho menos malas temporadas sí que su nivel era menor. Yo creo que ese período de tiempo en el que el Barcelona no era capaz de competir en europa ha lastrado la imagen de Messi, injustamente me atrevería a decir, puesto que él era lo mejor sin duda del Barcelona.
Yo creo que lo bonito de estos dos jugadores ha sido su hegemonía durante un periodo de tiempo tan largo y que además eso coincidiera con el punto cumbre de la rivalidad Real Madrid-Fc Barcelona y añado además, que creo que el nombre de uno siempre irá ligado irremediablemente al del otro, pues esa rivalidad es lo que los llevó a cotas tan altas. En definitiva, para mí son los dos jugadores más grandes que he visto.