Alec_Ashford MiguelFg si hasta los propios negros británicos y estadounidenses hacen coñas con él. "Harry es racista porque sospecha instintivamente del profe negro y cuando termina la escuela se hace poli"
Desmodius Alec_Ashford "Harry es racista porque sospecha instintivamente del profe negro y cuando termina la escuela se hace poli" Berti que es lo único bueno que tiene esta saga, incluyendo libros. Se te nota fan incondicional de la franquicia.
Nintenfrog Alec_Ashford "Chaval queda huérfano, la familia de su amigo le acoge y le hace sentir uno más Resulta que esa familia es muy pobre y el chaval adoptado ha heredado muchisimo dinero Nunca les ayudó económicamente y acaba foll*ndo con la hermana menor Pensaréis qué cabrón pero es Harry Potter"
Berti Lo que va a ser difícil de igualar es la BSO de las pelis, que es lo único bueno que tiene esta saga, incluyendo libros.
Davidlie Berti la de las 3 primeras. El resto de pelis ya viven de las rentas de los dos temas principales
Berti Davidlie Creo incluso que la segunda ya era peor y la tercera mas peor aun. Había un vídeos del Altozano bueno hablando de ello.
Alec_Ashford Desmodius te juro que no me lo he inventado que es sacado de redes sociales. Y las coñas con Snake teniendo su pasado como Mago Oscuro también estaban a la orden del día. O "El profe más odiado del colegio es el negro"
Berti Desmodius Nunca me perdonaré haberme metido en el cine a ver la piedra filosofal mientras mi hermano y mi padre iban a ver la comunidad del anillo
sora63 Alec_Ashford "El profe más odiado del colegio es el negro" "El profe negro mata a su jefe." "El traidor de la escuela es el negro." "El único director negro de la escuela ha llegado a director por enchufe." Berti Nunca me perdonaré haberme metido en el cine a ver la piedra filosofal mientras mi hermano y mi padre iban a ver la comunidad del anillo Yo en su momento fui a ver ambas y tan felices xD
Desmodius Berti Nunca me perdonaré haberme metido en el cine a ver la piedra filosofal mientras mi hermano y mi padre iban a ver la comunidad del anillo Ahora lo entiendo, todo tu odio y resentimiento hacia la franquicia está totalmente justificado. Tenga usted un buen día, caballero.
Half_cdp Berti Salir solo de la sala, esperar aburrido a que salieran ellos de la suya y verles todo flipados tuvo que doler.
Dark_Hero Berti Coincidieron en el cine? Yo recuerdo haber ido a las dos, pero no recuerdo que fueran seguidas
Berti Half_cdp Salí con mi madre, a ella le daba igual porque no conocía ninguna de las dos sagas, pero sí salimos tal cual dices xd Los dos siguientes años fuimos todos a ver ESDLA evidentemente.