ChocoboJunior Valentina_Malavita Vaya par de feos Vives amargadísima con la vida. Olé por ellos. Qué importa la estatura.
ChocoboJunior Valentina_Malavita No soy el Argos ese, pero que tengas semejante listado de enemigos sobre los que desconfiar ya da que pensar, eh.
Valentina_Malavita ChocoboJunior no eres Argos. Claro. Y no sabes quién es esta persona pero hablas de enemigos?? Y tú que sabes? Huele. Qué pereza dais algunos de verdad
Hedamu Valentina_Malavita No, es Polybius/Hachiko que yo sepa. Salvo que Argos y Hachiko sean el mismo.
ArgosTM ChocoboJunior lo siento, solo he vuelto para hablar de política con los kamaraden fachotes tras el bombazo del jueves. Ahora me encuentro con que no puedo acceder al foro de política y tengo que andar escribiendo mensajes random por el offtopic lo que me da una pereza infinita.
Pasable_Kid 21 años de diferencia tete. Mientras él se chutaba sus primeras jeringuillas ella mamaba de la teta de su madre.
Valentina_Malavita ArgosTM claro, justo cuando se te nombra, curiosamente. Chocobo Que por cierto no he reportado lo de insultarme llamándome amargada pero visto el pitorreo de cuentas ahí te lo llevas calentito.
ArgosTM ChocoboJunior cambié de trabajo y necesitaba centrarme, que pasaba demasiado tiempo improductivo en el foro, algo que muchos aquí entenderán xDD