Sheeper stakado He zapeado el video en 3 momentos aleatorios y en los 3 la primera frase que dice el pavo es "podeis ver que..."Menudo repertorio, que capacidad de oratoria Lo he puesto en un momento al azar y no estaba diciendo eso, así que me sentí decepcionado contigo como forero y como persona. A continuación lo puse al azar en otro punto y estaba diciendo "Bueno, podéis verlo". Ahora sí, mis dieses.
Ikki_fenix Bonetrousle un juego muy corto ha de ser una obra maestra para comprarlo o un indie barato
Bonetrousle Ikki_fenix un juego muy corto ha de ser una obra maestra para comprarlo ¿Un juego largo entonces ya puede ser una mediocridad como un piano que como es largo ya sí que vale la pena comprarlo?
cuantico Eroos yo me he quedado loco al bajar pabajo y ver qué el juego... Tiene una especie de editor de juego rollo roblox al finalizar la campaña. ¿Que cojones es esTO? XDDDDDDDD
Josh_Cell cuantico Esto es seguramente lo del proyecto "Everywhere" que era lo que intentaban hacer inicialmente, una especie de "Roblox" de crear juegos tipo GTA. No estoy seguro de si eso al final se canceló, pero el MindsEye este se creó con la base de ese proyecto.
Calvel A mí me maravilla que viendo el trailer de presentación hubiera alguien que no se quedará con la sensación de "esto huele a mierda" No tendrían que haber hecho el refund en PS, el que sea tan zote que apechugue
goyo1one https://www.xataka.com/videojuegos/mayor-fiasco-que-recuerda-industria-cyberpunk-2077-aviso-que-no-va-bien-videojuegos
wanwin Parece ser que el estudio era un polvorín y así se entiende que haya salido un desastre de juego.
Josh_Cell wanwin Esclarece más por qué al Leslie Benzies lo echaron de la noche a la mañana los de Rockstar. Debían estar ya hasta la polla de él, y eso que seguramente no andarán faltos de tiranos aun con su ausencia.