cuantico Serán unas cuantas más. Los full playthrough estos se suelen saber bien el juego y donde está todo allí y acá para rematarlo rapidico. Pero no mucho más. De todas formas yo celebro los juegos cortos xD. Pero este en concreto me la pela bastante...
CREMER Morde Es que en una primera partida no te va a durar 7h ni de coña. No te fies de los walkthrough que por ahí ves vídeos de gente puliendose los Souls en unas pocas horitas y lo que no te dicen es que se saben el juego de memoria.
Nintenfrog Pues mejor, tiene pinta de ser la duración perfecta para esa medianía. Pienso gozar esa key a 3€.
Rafil El autor del vídeo dice que es su segunda partida en fácil yendo a saco. Reconoce que seguramente pueda durar más en una partida normal. De todas formas, la duración es el menor de los problemas de este juego
Cuouz Ikki_fenix Imagínate que Metal Gear Solid durase 25 horas siendo la mitad una basura solo por ocupar horas de mando.
Morde Ikki_fenix que a 60€ por juego a 7 horas te gastas 200€ al mes en juegos No sabia yo que te ponían una pistola en la cabeza para comprar juegos de salida
Nullpointerexception Ikki_fenix que a 60€ por juego a 7 horas te gastas 200€ al mes en juegos 100€ al año en juegos gratis con gamepass Fixed
Ikki_fenix Cuouz no tienen porqué durar 25h pero pagar 60-80€ por un juego que me puedo pasar en un finde, pues duele mucho Ni relleno absurdo ni demasiado corto
Naismith Las partículas de los disparos que parecen una fundición metalúrgica en erupción son chulas. Las animaciones faciales al estilo Mass Effectt Andromeda me dan flashes del vietnam.
Invoke A los que queréis que todo sean juegos de 100 horas con cinematicas somniferas del prota llevando a la abuela de compras, os colgaba por losc ojones. xD