Cuouz Ikki_fenix Imagínate que Metal Gear Solid durase 25 horas siendo la mitad una basura solo por ocupar horas de mando.
Morde Ikki_fenix que a 60€ por juego a 7 horas te gastas 200€ al mes en juegos No sabia yo que te ponían una pistola en la cabeza para comprar juegos de salida
Nullpointerexception Ikki_fenix que a 60€ por juego a 7 horas te gastas 200€ al mes en juegos 100€ al año en juegos gratis con gamepass Fixed
Ikki_fenix Cuouz no tienen porqué durar 25h pero pagar 60-80€ por un juego que me puedo pasar en un finde, pues duele mucho Ni relleno absurdo ni demasiado corto
Naismith Las partículas de los disparos que parecen una fundición metalúrgica en erupción son chulas. Las animaciones faciales al estilo Mass Effectt Andromeda me dan flashes del vietnam.
Invoke A los que queréis que todo sean juegos de 100 horas con cinematicas somniferas del prota llevando a la abuela de compras, os colgaba por losc ojones. xD
Zakon Yo lo siento pero se veía venir DE LEJOS, los que le han dado una oportunidad a este mierdón lo siento pero les falta calle.
SquirtleCRACK Nunca hay que fiarse de los walkthroughs, acabo de terminarme el jusant en unas 7 horas y el primer walkthrough que me sale en youtube son 2h 50min